bitacora

¿Qué pasó? bueno durante el curso pasaron muchos contratiempos unos por las suspensiones de clases y no se llevo bien a cabo la planeacion de las sesiones aparte de que estabamos sin luz en algunas ocasiones pero en cuanto a la clases formamos equipos y pasaron a exponer los temas que correspondian a cada uno y pues fue satisfactorio los temas que desarrollaron mis compañeros

¿De que me dí cuenta?pues realmente me di cuenta que a algunos compañeros se les facilita mas el uso de blogs, y multimedios pero me esforze por realizar mi trabajo, aparte me di cuenta que muchos desarrollamos creatividad en el uso de las tecnologias al diseñar un blog etc.

¿Qué retomo para mi formación profesional? en muchos aspectos retomo cosas muy importantes y mas por que esta es el area terminal de mi carrera que quiero desempeñar enfocada a las nuevas tecnologias  y me llevo un buen sabor de boca en lo personal gracias mtra. por todos sus consejos

Responder

